Colo Colo se prepara para jugar el clásico contra Universidad Católica en el Monumental este domingo. Un partido que puede significar conseguir la estrella 33 para el Cacique, aunque para eso debe esperar que en los encuentros previos enreden puntos tanto Curicó Unido como Ñublense.

Uno de los jugadores que puede ser titular es Vicente Pizarro, quien peleará un puesto con César Fuentes considerando que Esteban Pavez es inamovible para Gustavo Quinteros en el mediocampo de los albos.

El Káiser chico trabajó con una cámara entregada por el equipo de comunicaciones de Colo Colo durante la práctica de este martes, donde se pueden ver todos sus movimientos para ir afinando lo que solicita Quinteros de cara al clásico.

Sus pases y movimientos quedaron plasmados en la grabación, dejando en claro que tiene una técnica privilegiada para manejar la pelota, por lo que es uno de los jugadores con más futuro en el fútbol chileno.

 Hasta el momento, Vicente Pizarro ha disputado 20 partidos en el Cacique esta temporada: 16 en el torneo nacional, dos en Copa Libertadores y dos en Copa Sudamericana.

Eso sí, solamente ha sido titular en nueve de estos encuentros, pues recién en el último tiempo se ganó la confianza de Gustavo Quinteros, el DT que lo hizo debutar profesionalmente.