Colo Colo se prepara para jugar el clásico contra Universidad Católica en el Monumental este domingo. Un partido que puede significar conseguir la estrella 33 para el Cacique, aunque para eso debe esperar que en los encuentros previos enreden puntos tanto Curicó Unido como Ñublense.

Por eso la hinchada colocolina está muy expectante para asistir al clásico. La opción de dar la vuelta en el Monumental, algo que no ocurre hace ocho años cuando ganaron las estrella 30 ante Wanderers, tiene ilusionados a los albos.

Se espera que leguen cerca de 40 mil espectadores a Macul, pues la autoridad sanitaria levantó las restricciones de aforo y no hay ningún límite en ese aspecto, algo que el Cacique espera aprovechar.

Por eso la venta de entradas se espera que sea un éxito. De seguro se agotarán rápidamente todos los tickets, lo que convertirá el Monumental en una caldera en el duelo contra la Católica.

¿Cuándo comienza la venta de entradas?

Este martes los abonados y accionistas pudieron canjear sus boletos para entrar el domingo al Monumental, pero quedan muchas entradas aún disponibles que empezarán a comercializarse a partir de este miércoles.

Ahí es donde a partir del mediodía los hinchas podrán entrar a Puntoticket a comprar entradas. Claro que la venta solamente estará disponible para socios del Club Social y Deportivo, por lo que se espera que duren pocos minutos las que están disponibles.

El jueves comenzará la venta general, donde aún quedarán muchos tickets reservados para la ocasión. Se venderán desde el mediodía y para comprar solamente se debe tener una cuenta registrada en la página de Puntoticket.