Gustavo Quinteros disipó la duda para la formación de Colo Colo. Finalmente el DT argentino-boliviano decidió que Vicente Pizarro reemplace al desgarrado César Fuentes, quien sufrio esa lesión muscular en el 2-0 que el Cacique le propinó a Internacional de Porto Alegre en el juego de ida de los octavos de final en la Copa Sudamericana, algo que intentarán ratificar en Brasil. 

El zurdo mediocampista surgido de las divisiones inferiores del Cacique tendrá una prueba difícil en el Beira-Río, aunque el ex seleccionador de Ecuador y Bolivia confia ciegamente en las condiciones del hijo de Jaime Pizarro para rendir bien en suelo gaúcho.

"Hay un jugador joven que lo va a hacer muy bien, no tengo dudas, está preparado, le damos confianza a Vicente Pizarro. Lamentablemente, perdimos a César Fuentes y antes a Emiliano Amor, pero los vamos a reemplazar de la mejor manera", afirmó el adiestrador santafesino, quien también deberá buscarle reemplazo al suspendido Esteban Pavez en la 17° jornada del Campeonato Nacional 2022. 

Pero por ahora la energía de Quinteros está enfocada en acceder a la ronda de ocho mejores del torneo, algo que le permitiría ingresar un jugoso botín a las arcas de Blanco y Negro. "Creo que Inter será más ofensivo. Pero si estamos sólidos y ordenados, podemos aprovechar mucho los espacios que quedan quedar con los jugadores que tenemos, que son rápidos en las transiciones", expresó el ex DT de la Universidad Católica, cuadro al que condujo al título en 2019. 

Gustavo Quinteros no se confía pese a los dos goles de ventaja que tiene Colo Colo

Colo Colo tiene dos goles de ventaja ante Internacional de Porto Alegre. Pero eso por ningún motivo representa que el paso a la siguiente instancia esté sellado. Y así también lo advirtió Gustavo Quinteros, quien les envió un mensaje a sus pupilos antes de este trascendental cotejo.

"Tenemos una pequeña ventaja que no nos asegura nada, tenemos que jugar bien, al máximo de nuestro nivel para pasar de fase. Vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos de este torneo. Van a salir a buscar el resultado desde el primer minuto. Debemos estar sólidos", manifestó el otrora defensor central mundialista con Bolivia en Estados Unidos 1994.