logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores 2022

Gustavo Quinteros y los otros rivales en Copa Libertadores: "Alianza Lima será un rival muy duro más allá de la hermandad"

Colo Colo tuvo un viernes movido, marcado por el sorteo de Copa Libertadores que puso a los albos en el Grupo F junto a River Plate, Alianza Lima y Fortaleza. Ante los peruanos será un duelo especial.

Gustavo Quinteros se prepara para enfrentar a los amigos de Alianza Lima.
© Agencia UNOGustavo Quinteros se prepara para enfrentar a los amigos de Alianza Lima.

Gustavo Quinteros ya se hace la idea de enfrentar a River Plate, Alianza Lima y Fortaleza por el grupo F de la Copa Libertadores 2022. El enfrentamiento entre Colo Colo y el cuadro peruano pone frente a frente a dos equipos que los une una amistad de larga historia.

“Alianza es un equipo grande de Perú, que tuvo en el 2020 una situación similar a Colo Colo. Hicieron un montón de cambios para levantarse y terminaron siendo campeones el año pasado. Será un rival muy duro, más allá de la buena relación y la hermandad que hay entre ambos clubes. Todos los rivales van a proponer un buen fútbol”, dijo Quinteros.

El DT agrega que “es un club que tiene una relación especial con Colo Colo, ojalá disfrutar de la mejor manera los partidos y atenderlos de la mejor manera cuando vengan al Estadio Monumental”.

Por otro lado, Quinteros manifestó que “Fortaleza viene de hacer una gran campaña, fue cuarto en el Brasileirao. Será un rival muy fuerte y tenemos que estar al cien por ciento. Esperemos que para esos partidos estemos de la mejor forma posible”.

Y sobre el momento de Colo Colo, Gustavo Quinteros sentencia que “estamos bien, pero podemos mejorar aún más y así ser un equipo duro para todos los rivales. Somos el equipo que defensivamente está más sólido y nos generamos hartas situaciones de gol. Hay que seguir ordenados, defender lejos de nuestro arco y no darles ninguna posibilidad a los otros equipos en la copa”.

A espera del debut por la Copa Libertadores, Colo Colo abrirá la octava fecha del Campeonato Nacional como local frente a Unión La Calera, el próximo jueves 31 de marzo.

Publicidad
Gustavo Quinteros abordó los duelos de Colo Colo contra Alianza Lima y Fortaleza en la Copa Libertadores.

Gustavo Quinteros abordó los duelos de Colo Colo contra Alianza Lima y Fortaleza en la Copa Libertadores.

Lee también

Árbitro chileno cobra polémico penal en la Recopa
Internacional

Árbitro chileno cobra polémico penal en la Recopa

Arquero chileno protagoniza un papelón y la peor goleada de la Libertadores
Copa Libertadores

Arquero chileno protagoniza un papelón y la peor goleada de la Libertadores

Wiemberg le pone fecha a la mejor versión de Colo Colo en 2025
Colo Colo

Wiemberg le pone fecha a la mejor versión de Colo Colo en 2025

El nuevo estatus que tiene Palacios en Boca tras caída en Libertadores
Internacional

El nuevo estatus que tiene Palacios en Boca tras caída en Libertadores

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo