La llegada de Juan Martín Lucero estuvo influenciada por su amigo Emiliano Amor, según detalló el nuevo ariete de Colo Colo en su presentación. "Me llamaba desde la playa para decirme que fuera, que era un club lindo y que había un buen grupo. Eso para un jugador es importante, saber que llegarás a un lugar donde te tratarán bien, como en casa", confesó el Gato.

Ambos integrantes del plantel del Cacique se conocen bien desde que compartieron camarín en Vélez Sarsfield, donde crearon una linda relación tanto fuera como dentro de la cancha. Es que en las pelotas detenidas, ambos eran peligrosos en el área rival.

Y lo sufrieron en Boca Juniors, en uno de los primeros encuentros que se jugaron de la temporada 2021. Con el marcador 1-0 a favor de los bosteros, a los 25' hubo una pelota parada en ofensiva a favor del Fortín que ambos futbolistas de Colo Colo fueron a buscar.

Tras un rechazo parcial de la defensa, vino un centro al segundo palo que encontró bien ubicado a "Emi Love", que le ganó a toda la defensa xeneize para meter un gran pivoteo al área chica. Ahí esperaba Lucero, que se había desmarcado para quedar en la boca del arco.

Con el olfato goleador que caracteriza a los buenos 9, la empujó de cualquier forma hacia el arco para gritar con todo el gol de la igualdad parcial que le daba esperanza a los de Liniers.

 

Lamentablemente para ambos, el encuentro terminó siendo un desastre en el final, debido a que Boca jugó el mejor partido del año y los pasó por encima, propinándole una goleada histórica de 7-1. Pero la jugada entre los dos argentinos hoy llena de esperanza a los colocolinos para que puedan repetirla el 2022.