arrow_downward
Antes de separar caminos con el Cacique, la marca deportiva reveló una casaquilla en homenaje a los 95 años del club.
Colo Colo Fútbol Chileno

Fotos: Umbro se despide de Colo Colo con nueva camiseta conmemorativa por los 95 años del cacique

La marca deportiva quiso salir del Cacique a lo grande, por lo que apeló a la nostalgia con una casaquilla retro que recuerda el día en que David Arellano dio vida al club más popular de Chile.

escrito por
Constanza Sandoval

Antes de separar caminos con el Cacique, la marca deportiva reveló una casaquilla en homenaje a los 95 años del club.

Antes de separar caminos con el Cacique, la marca deportiva reveló una casaquilla en homenaje a los 95 años del club. (Foto: Dale Albo)

Colo Colo y Umbro no seguirán trabajando juntos, y aunque los albos ya cerraron contrato con Adidas, la marca inglesa quiso irse con bombos y platillos sacando al mercado una bella camiseta conmemorativa.

Antes de separar caminos con el Cacique, la marca deportiva reveló una casaquilla en homenaje a los 95 años del club blanco, prenda que tendrá un stock limitado.

Según reportó Umbro, sólo se confeccionarán 8000 unidades de la camiseta conmemorativa, que pronto podrá ser adquirida en la Tienda Dale Albo.

“Esta prenda conmemorativa introduce por primera vez en Chile una tendencia a nivel mundial en indumentaria deportiva: el estampado de color sobre color. Este concepto permite a los sponsor estampar sus logos del mismo color de la camiseta -pasando casi desapercibidos-, y de esa forma no “ensuciar” una prenda donde el club debe ser el único protagonista”, detalló Francisco Seré, Gerente de Marketing de Umbro en Chile.

La infaltable fecha de fundación de Colo Colo, 19 de abril de 1925, acompaña a la frase es un lazo permanente de indestructible unión", significativos detalles que tendrá la exclusiva prenda alba.

MIRA LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMISETA UMBRO CONMEMORATIVA DE LOS 95 AÑOS DE COLO COLO:

El número 95 conmemorará el nacimiento del club más popular de Chile.
El infaltable escudo clásico del Cacique estará presente en la exclusiva casaquilla.

 
La frase "es un lazo permanente de indestructible unión" estará en el cuello de la camiseta.
La fecha que conmemora el día en que David Arellano dio vida a Colo Colo.

La exclusiva camiseta marcará el fin de la relación entre Umbro y Colo Colo, dando paso a la era de Adidas en el Cacique por las próximas seis temporadas con un multimillonario acuerdo de 24 millones de dólares.

Temas

Comentarios


Lee También