Colo Colo y Umbro no seguirán trabajando juntos, y aunque los albos ya cerraron contrato con Adidas, la marca inglesa quiso irse con bombos y platillos sacando al mercado una bella camiseta conmemorativa.

Antes de separar caminos con el Cacique, la marca deportiva reveló una casaquilla en homenaje a los 95 años del club blanco, prenda que tendrá un stock limitado.

Según reportó Umbro, sólo se confeccionarán 8000 unidades de la camiseta conmemorativa, que pronto podrá ser adquirida en la Tienda Dale Albo.

“Esta prenda conmemorativa introduce por primera vez en Chile una tendencia a nivel mundial en indumentaria deportiva: el estampado de color sobre color. Este concepto permite a los sponsor estampar sus logos del mismo color de la camiseta -pasando casi desapercibidos-, y de esa forma no “ensuciar” una prenda donde el club debe ser el único protagonista”, detalló Francisco Seré, Gerente de Marketing de Umbro en Chile.

La infaltable fecha de fundación de Colo Colo, 19 de abril de 1925, acompaña a la frase es un lazo permanente de indestructible unión", significativos detalles que tendrá la exclusiva prenda alba.

MIRA LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMISETA UMBRO CONMEMORATIVA DE LOS 95 AÑOS DE COLO COLO:

 

 

La exclusiva camiseta marcará el fin de la relación entre Umbro y Colo Colo, dando paso a la era de Adidas en el Cacique por las próximas seis temporadas con un multimillonario acuerdo de 24 millones de dólares.