logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato Naciona

Formación confirmada de Colo Colo: Juan Martín Lucero regresa contra Unión Española y Gustavo Quinteros resuelve duda

Colo Colo enfrenta a Unión Española desde las 18:00 horas en el estadio Monumental, por la fecha 24 del Campeonato Nacional. En busca de otro paso al título, Gustavo Quinteros confirmó el once con Juan Martín Lucero de regreso en el ataque.

Colo Colo confirma formación titular para enfrentar a Unión Española
© Agencia UNOColo Colo confirma formación titular para enfrentar a Unión Española

Colo Colo recibe a Unión Española por la fecha 24 del Campeonato Nacional en el estadio Monumental con la obligación de mantener o aumentar la diferencia en la punta de la tabla por sobre Curicó Unido y Ñublense.

El Cacique enfrentará a un cuadro hispano que se fue quedando en la lucha por el título y la fiesta se jugará a estadio casi llena con un aforo de 37 mil espectadores tras mucho tiempo tras los impactos de la pandemia del Covid-19.

En la previa del duelo Gustavo Quinteros tuvo entre las buenas noticias el regreso de Juan Martín Lucero y la recuperación deÓscar Opazo. Por su parte, la duda estaba en la inclusión de Agustín Bouzat o Marcos Bolados en ataque por la punta.

Finalmente, Quinteros confirmó el once titular con Brayan Cortés al arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en la defensa; Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Leonardo Gil en mediocampo; Agustín Bouzat, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa en delantera.

Por el Campeonato Nacional, Colo Colo viene de caer ante La Calera y no puede seguir dejando puntos en el camino si quiere tener la tranquilidad de los nueve puntos de ventaja. Esto justo antes de la eliminación en Copa Chile frente a Ñublense.

Publicidad

Contra Unión Española, y respecto al once presentado en el duelo ante La Calera, Gustavo Quinteros repite la formación salvo el caso de Marcos Bolados, que da paso al regreso de Lucero como centrodelantero. El duelo está programado desde las 18:00 horas.

Lee también
Era figura del fútbol chileno, está "cortado" y ahora lo desechan desde la B
Campeonato Nacional

Era figura del fútbol chileno, está "cortado" y ahora lo desechan desde la B

Guarello y su receta para una Supercopa con hinchas: "Con las Calilas, las Mojojojo..."
Chile

Guarello y su receta para una Supercopa con hinchas: "Con las Calilas, las Mojojojo..."

Castellani se sincera tras polémico despido en Argentina
Chile

Castellani se sincera tras polémico despido en Argentina

La inesperada gestión de la UC para el clásico ante Colo Colo
Universidad Católica

La inesperada gestión de la UC para el clásico ante Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo