Esteban Paredes es uno de los protagonistas del deporte en la histórica jornada de hoy, en que Chile decidirá si aprueba o rechaza la creación de una nueva Constitución Política para el país en el Plebiscito 2020.

El delantero de Colo Colo cumple por segunda vez consecutiva labores de local de mesa en la escuela Presidente Riesco de Macul, donde atrae todas las miradas.

"Si, la gente me pide fotos (ríe). Esperemos que no sea como la vez pasada y pueda estar un poco más tranquilo, jajajá", aseguró a los medios apostados en el local de votación.

"Todo bien, todo tranquilo por aquí. Hoy estoy revisando las cédulas y que las personas firmen, ya es la segunda vez, así que tengo un poco de conocimiento", agregó desde la mesa 103M.

El delantero se hace presente en el evento eleccionario pese a que Colo Colo cumplirá hoy una nueva jornada de entrenamientos con miras al Campeonato Nacional.

Como el estadio Monumental es local de votación, el plantel del Cacique entrenará en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán, con miras al duelo ante Everton en Viña del Mar.

Esteban Paredes cumple su deber cívico y actúa de vocal de mesa en el Plebiscito 2020

Esteban Paredes cumple su deber cívico y actúa de vocal de mesa en el Plebiscito 2020

El conjunto popular visitará al cuadro ruletero este miércoles, en duelo pendiente por la 16ª fecha del Campeonato Nacional.

Recordar que Colo Colo está penúltimo en la tabla de posiciones. Supera al colista, Deportes La Serena, por un solo punto, aunque con dos partidos pendientes.