Después del triunfo sobre Ñublense,Colo Coloregresó a los entrenamientos en el Estadio Monumental. El Cacique ahora piensa en lo que será su duelo con Everton de este domingo 19 de febrero, donde espera sumar un nuevo triunfo en este inicio deCampeonato Nacional.
Los albos realizaron trabajos de recuperación física durante esta jornada de miércoles, donde destacó lo hecho porJordhy Thompson. El volante entrenó, pero de manera diferenciada al resto de sus compañeros, por lo que se instala comoduda para el duelo ante los viñamarinos.
Ante Ñublense, el joven volante colocolino debió ser reemplazado por Carlos Palacios al término del primer tiempo debidoun golpe costal. Al día después, Thompson acudió a realizarse exámenes médicos, los que para su suerte descartaron una fractura en las costillas.
Mientras Thompson se mantiene como la duda de Colo Colo para recibir a Everton, ya hay bajas confirmadas para el duelo de este domingo. Matías Moya estará ausente ante los viñamarinos por una sobrecarga muscular que no le permitió ser opción ante Ñublense.
A él se le suma Carlos Palacios, quien recibió una fecha de castigo por el Tribunal de Disciplina de la ANFP. El ex Vasco da Gama se fue expulsado después del pitazo final ante Ñublense por una discusión con el delantero rival Patricio Rubio.
Una opción menos para el mediocampo colocolino, aunque Leonardo Gil puede retomar su titularidad si es que evoluciona de manera positiva durante esta semana. El volante no ha sumado titularidades en el Campeonato Nacional producto de problemas lumbares.