Uno de los momentos más emotivos que tuvo la Premiación del Fútbol Chileno, fue el homenaje a Esteban Paredes, el máximo goleador del fútbol nacional, quien fue ovacionado por sus pares por su gran carrera.

Fue así como se preparó un video con sus goles, además de contar con importantes saludos de ex compañeros y entrenadores, donde incluso estuvo uno de Arturo Vidal agradeciendo todo lo que hizo en su carrera.

"Muy agradecido de todas las personas que hacen del fútbol algo maravilloso, muy contento de poder estar acá en esta gala importante para el fútbol del año y al ver este reconocimiento me pone muy feliz", comentó Paredes tras el evento.

En ese sentido, también se puso contento porque el encargado de entregarle el premio fue Gabriel Suazo, con quien tuvo una gran amistad en su última etapa en Colo Colo.

"Que me lo entregue es un orgullo, yo lo vi crecer desde muy niño. Era pasapelotas cuando jugaba en Colo Colo y verlo hoy el gran capitán que es, en un nivel alto, me pone contento. Decirle que siempre sea él mismo, lo pasó mal en un momento, pero es un luchador que supo salir adelante", destaca.

Por lo mismo, aprovechó de alabar el desempeño de sus compañeros en el equipo de la 33 en el Campeonato Nacional, donde asegura que fue más que merecido.

"El balance es súper bueno, fue campeón dos o tres fechas antes, que hace tiempo no pasaba. Es una alegría enorme, soy colocolino, esperamos que el otro año se fortalezcan y hagan una buena Copa Libertadores, que cada año es un sueño poder llegar a la final", finaliza.

 

 

Revisa el momento: