Colo Colo define su equipo para visitar a Universidad Católica. Albos y cruzados se encontrarán este sábado a las 15:00 horas en el Santa Laura, un duelo que será el plato fuerte de la fecha 10 del Campeonato Nacional y para el que el Cacique parará un equipo con lo mejor que tiene.

Para ello, el entrenador Gustavo Quinteros decidió dejar afuera a dos jugadores que sumaron minutos como titulares ante Santiago City en Copa Chile. Así, no convocará a Darío Lezcano, lo que confirmó en conferencia de prensa, y tampoco a Marco Rojas, de acuerdo a lo que adelantó Cooperativa.

El Kiwi solo ha sumado 96 minutos en nueve fechas del torneo local, sin poder convencer aún a Quinteros. Se quedó en el banco durante el duelo ante Deportivo Pereira en Copa Libertadores y fue parte del elenco cargado de suplentes ante Santiago City, jugando 68 minutos.

Lezcano, por su parte, no fue considerado ya que debe mejorar la parte física. "Es un jugador empezó muy bien, entrando en los primeros partidos y convirtiendo. Debe trabajar un poco más en la parte física para estar bien y que aporte con lo que más sabe, que son los goles", argumentó el DT.

Baja también será Fabián Castillo, quien jugó apenas 10 minutos en el triunfo ante Santiago City y se lesionó. Un desgarro lo mantendrá fuera de este partido y el siguiente ante Monagas por Copa Libertadores, a disputarse este miércoles por la noche en el Estadio Monumental.

Así, la formación más probable para el clásico de este sábado es con Brayan Cortés; Maximiliano Falcón, Ramiro González, Daniel Gutiérrez; Jeyson Rojas, César Fuentes, Esteban Pavez, Agustín Bouzat, Leonardo Gil; Marcos Bolados y Damián Pizarro.