El pasado miércoles 14 de septiembre Colo Colo sumó una importante victoria por el Campeonato Nacional, los hombres de Gustavo Quinteros derrotaron por 2-0 a Cobresal y alcanzaron la cifra no menor de 54 unidades, quedando a once puntos de sus más cercanos competidores, Curicó Unido y Ñublense respectivamente.

Resultado positivo para el Cacique que quedó aportas de lograr el tan ansiado título número 33, pero para que ello ocurra el elenco albo debe sumar un triunfo y esperar que se den otros resultados en la fecha 26.

Sin embargo, pareciera ser que la tarea ya está prácticamente lista, no obstante, hay un elenco que buscará sí o sí evitar el campeonato de Colo Colo en la próxima jornada, se trata de la Universidad Católica.

Los cruzados, tetracampeones del fútbol chileno, no quieren que su extécnico grite campeón en su cara, por lo que buscarán bajar al Cacique de su racha de triunfos y alargar por al menos una semana más la lucha por el título.

La UC viene en alza futbolística de la mano de Ariel Holan, tras un comienzo dubitativo por Torneo Nacional, Copa Chile y otras competiciones, el exDT de Independiente de Argentina parece que le tomó la mano a la franja y lo volvió a enrielar, consiguiendo una racha de tres triunfos consecutivo y ocho sin perder por toda competencia.

Antecedentes hay de sobra para pensar que se viene un partidazo ante el “Popular”, duelo cuya programación, te invitamos a revisar a continuación.

 

 

¿Cuándo juega Colo Colo y la Universidad Católica el Clásico por Torneo Nacional?

El encuentro entre Colo Colo y la U. Católica por la fecha 26 del Campeonato Nacional 2022 se disputará el próximo domingo 2 de octubre a las 15:00 horas de Chile, encuentro cuyo escenario será el estadio Monumental.