La próxima semana regresa la acción del Campeonato Nacional con entretenidos partidos por la fecha 24, en ese contexto volverá Colo Colo, los albos -líderes del Torneo Nacional- serán locales en una fecha clave en su camino al título número 33.

Y es que los dirigidos por Gustavo Quinteros se juramentaron conseguir el título esta temporada, situación que por el momento lo estarían logrando al ser punteros exclusivos del campeonato con nueve unidades más que sus perseguidores, no obstante, la alerta se encendió el pasado fin de semana, ya que el Cacique cayó por 1-2 frente a Unión La Calera, duelo que se decidió en los últimos minutos y donde los cementeros aprovecharon dos desinteligencias para llevarse los tres puntos.

Con este resultado los albos quedaron con 48 puntos, superando a Curicó Unido y Ñublense, ambos con 39 puntos y que tampoco pudieron sumar de a tres.

Con estos antecedentes el elenco “Popular” buscará volver a los abrazos y dar un paso más a un título que se hace esquivo desde la temporada 2017, cuando consiguieron el Torneo de Transición de la mano de Pablo Guede.

 

 

¿Cuándo juega Colo Colo por Torneo Nacional?

Colo Colo verá acción por la fecha 24 del Campeonato Nacional 2022 el próximo jueves 8 de septiembre a las 18:00 horas de Chile, duelo a desarrollarse en el Estadio Monumental frente a la Unión Española.