Parece noticia de cada semana: Colo Colo venció a Lautaro de Buin en un amistoso. Los albos dejaron atrás el triunfo ante Colón en la despedida de Esteban Paredes y sumaron minutos enfocados en el próximo duelo ante Huachipato. ¿El resultado? Triunfo por 5-0 sobre el cuadro de Segunda División.

Este martes, en el Estadio Monumental, el técnico Gustavo Quinteros formó con varios de los que no estuvieron presente el sábado pasado. Volvió a una línea de cuatro en el fondo, donde incluyó al joven Alan Saldivia, y además contó con Brayan Cortés y Esteban Pavez tras su regreso de la selección chilena. 

Así, el entrenador paró un equipo en el primer tiempo con Brayan Cortés; Bruno Gutiérrez, Alan Saldivia, Daniel Gutiérrez y Erick Wiemberg; Esteban Pavez, Lucas Soto y Matías Moya; Darío Lezcano, Alexander Oroz y Marcos Bolados

La primera mitad del enfrentamiento terminó en un triunfo parcial por 3-0, con doblete de Oroz y una anotación de Bolados. Para la segunda parte, Quinteros probó más alternativas aún: ingresó el portero Martín Ballesteros, además de Leandro Benegas, Fabián Castillo, Darko Fiamengo, Pedro Navarro y Dylan Portilla.

Los albos disputaron un nuevo amistoso ante Lautaro de Buin | Colo Colo

Los albos disputaron un nuevo amistoso ante Lautaro de Buin | Colo Colo

El triunfo por 5-0 quedó decretado gracias a dos anotaciones más de Castillo y Benegas, este último quien volvió a sumar minutos después de estar ausente ante Cobresal y Colón. Ya disponible, Quinteros debe decidir si le devuelve su titularidad para los próximos desafíos del Cacique.

Este sábado, Colo Colo enfrentará a Huachipato por su duelo pendiente de la fecha 4 del Campeonato Nacional. De ahí, a los albos se les vendrá un mes de abril más que cargado, donde debutarán en Copa Libertadores y Copa Chile, y retomarán la competencia en el torneo nacional con el duelo ante la UC.