Colo Colo y Ñublense por fin conocieron a sus rivales en lo que será la edición 2023 de la Copa Libertadores. El Cacique y los Diablos Rojos supieron su suerte tras el sorteo, que los dejó con un duro camino por delante.

Mientras que los albos enfrentarán a Boca Juniors, Monagas y Deportivo Pereira, los chillanejos se medirán con Flamengo, Racing y Aucas. Pero esto no fue lo único que conocieron los hinchas, ya que también se revelaron los partidos que serán transmitidos por televisión abierta.

Tras conocerse la programación de los encuentros de los clubes chilenos en competencia, se liberaron también los días en los que CHV emitirá los partidos. Colo Colo es el que más duelos tendrá disponibles, pero Ñublense no se queda atrás.

En el caso del Cacique, su visita al Deportivo Pereira, a Monagas y el choque con los colombianos en el estadio Monumental irán por TV abierta. Esto permitirá que los hinchas que no tienen acceso a otras plataformas puedan seguir la campaña de los albos en la Copa Libertadores 2023.

Por su parte, los Diablos Rojos contarán con dos encuentros por la señal de CHV. El primero será el cruce con Flamengo en Brasil, mientras que el segundo será su visita al Aucas de Hernán Galíndez en Ecuador.

Esto no es lo único, ya que también habrá un duelo de chilenos de lujo para ver por TV abierta. El cruce entre Racing y Flamengo en Argentina será otro de los partidos disponibles para los hinchas, dejando una parrilla más que entretenida para ver la competencia.

El resto de los encuentros de la fase de grupos será transmitido por las señales de Fox Sports Premium, ESPN y Star +.

Colo Colo y Ñublense están listos para ir a pelear en el plano internacional. La Copa Libertadores 2023 dejó un escenario distinto para cada uno, pero dentro de la cancha son 11 contra 11 durante 90 minutos que pueden marcar la historia de los clubes.

Revisa los partidos de Copa Libertadores de Colo Colo y Ñublense por TV abierta

- Deportivo Pereira vs Colo Colo. Miércoles 5 de abril, 22:00 horas.

- Flamengo vs Ñublense. Miércoles 19 de abril, 20:30 horas.

- Racing vs Flamengo. Jueves 4 de mayo, 18:00 horas.

- Monagas vs Colo Colo. Martes 23 de mayo, 18:00 horas.

- Aucas vs Ñublense. Miércoles 7 de junio, 20:00 horas.

- Colo Colo vs Deportivo Pereira. Jueves 29 de junio, 18:00 horas.