Real Betis ya está en Chile para enfrentar a Colo Colo. Tras el amistoso con River Plate, el que fue su estreno en el Triangular Amistoso Sodimac y donde cayó por 0-4, el cuadro bético dejó Mendoza y se trasladó hasta Santiago, donde llegó durante la noche de este lunes.

Con Manuel Pellegrini a la cabeza, el Betis arribó con las grandes estrellas que enfrentarán al Cacique: Nabil Fekir, Sergio Canales, Borja Iglesias y Joaquín son algunos de los nombres que ya se encuentran en suelo nacional para el primero de dos duelos ante el Popular.

¿El gran ausente? Claudio Bravo, quien ya entrena junto a la selección chilena para sus amistosos ante Polonia y Eslovaquia. Otros que recibieron llamados de sus selecciones fueron Andrés Guardado (México), Guido Rodríguez y Germán Pezzella (Argentina), en estos casos para Qatar 2022.

Betis y Colo Colo chocarán en el Ester Roa de Concepción este miércoles y se volverán a ver las caras unos días después. Tras el debut en la Región del Biobío, el cuadro español seguirá su recorrido por Chile para viajar hasta Viña del Mar, donde se reencontrará con los albos durante el sábado 19.

La llegada del Betis a Chile

 

 

¡Colo Colo desafía al Real Betis de Manuel Pellegrini! El Cacique se enfrenta al equipo de Claudio Bravo en dos amistosos de lujo este miércoles 16 y sábado 19 de noviembre y ambos los podrás ver en exclusiva por STAR+.