Este domingo 7 de agosto, en nuestro país se celebra el día del niño y en esta oportunidad, Colo Colo decidió cumplirle un sueño a uno de sus hinchas. Damián Torres, crack de la selección chilena de fútbol ciego, hizo lo que siempre imaginó: hacer un gol y celebrar con los hinchas en el estadio Monumental.

El seleccionado nacional de 15 años fue protagonista de uno de los gestos más destacados de los últimos años en los albos. Todo se generó en la previa del encuentro ante Deportes Antofagasta, cuando en redes sociales el líder del Campeonato Nacional hizo un llamado a sus hinchas.

Durante el entretiempo, Damián Torres ingresaría al estadio Monumental para patear un penal en el arco norte. Pero había que cumplir con algo especial: que todos guardaran silencio para que así pudiera escuchar a su guía.

Cuando los jugadores se fueron al descanso, el Niño Maravilla de la selección chilena de fútbol ciego apareció en el terreno de juego con sus acompañantes. Ahí, puso el balón frente a la portería y con el respeto de todos, logró concretar su sueño.

Los hinchas de Colo Colo lograron un silencio total en el estadio Monumental y el guía avisó el lugar del remate. Damián Muñoz remató y anotó el gol, lo que desató el grito de todos los presentes mientras el joven corría a celebrar. La imagen emocionó a los fanáticos que estaban en la Ruca, en sus hogares y hasta los relatores de TNT Sports.

"Y con este gol ganamos todos.. ¡sueño cumplido, Damián!", celebró el Cacique en sus redes sociales, a las que llegaron cientos de seguidores para aplaudir el gesto.

Colo Colo cumple un sueño más que especial en el día del niño y lo hace también con una fiesta en la cancha. Los albos derrotaron por la cuenta mínima a Deportes Antofagasta y se escapan en el liderato de la tabla de posiciones. 

Revisa el gol de Damián Torres con los hinchas de Colo Colo en el estadio Monumental

Así fue el momento en que Damián Torres, el Niño Maravilla de la selección chilena de fútbol ciego, cumplió su sueño de hacer un gol en el estadio Monumental con los hinchas de Colo Colo.