Se acabó la espera y Colo Colo por fin conoció a sus rivales en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022. Este viernes la Conmebol realizó el sorteo, definiendo a los tres elencos que tendrá que enfrentar el Cacique para avanzar a la siguiente ronda.

River Plate de Argentina, Alianza Lima de Perú y Fortaleza de Brasil serán los clubes a los que los albos deberán darle pelea para mantenerse con vida en la lucha por el título más deseado de Sudamérica. Un panorama que en el papel parece complejo, pero no imposible.

Ante el gigante al otro lado de la cordillera, el equipo hermano del Cacique en el fútbol peruano y un siempre peligroso elenco brasileño, Colo Colo tendrá que buscar los puntos que le permitan llegar a octavos de final. 

Es por ello que, tras el sorteo de la Copa Libertadores, los albos sacaron inspiración con una de las películas del momento. A través de sus redes sociales, el club compartió un afiche rumbo al torneo internacional imitando al de "The Batman".

El nuevo film, que cuenta la historia de Bruce Wayne y su lucha contra el Acertijo, sirvió para que el usuario de Twitter @BarryShirts entregara su propia versión con las figuras de Colo Colo. Gustavo Quinteros como el superhéroe, Gabriel Suazo como Bruce Wayne y más son parte del diseño que sacó aplausos.

El Cacique tiene una dura tarea por delante y espera, tras el término de las eliminatorias, por su aventura en la Copa Libertadores. La tarea no será nada de sencilla, pero con lo hecho en las últimas fechas, hay más que ilusión para ir a pelear el torneo.

Revisa el notable afiche de Colo Colo inspirado en "The Batman"