Una situación límite es por la que pasa Colo Colo, porque si llega a perder este miércoles ante Universidad de Concepción, tendrá que jugar en la Primera B en la temporada 2021.

Los albos juegan por la permanencia en Talca ante los penquistas, en un partido que si termina igualado en los 90 minutos, tendrá que definirse en la tanda de penales.

El clima en el elenco de Macul es el peor de su historia, y la presión es por todos lados, incluso hinchas de Colo Colo, algunos de ellos miembros de la Garra Blanca, comenzaron a amedrantar a los dirigentes albos.

Durante la madrugada de este martes un grupo de fanáticos llegó al Monumental para manifestarse, porque llevaron una corona de flores con las iniciales de Blanco y Negro, y la pusieron en el frontis del reducto albo.

Colo Colo sufre por el descenso – AgenciaUno

Colo Colo sufre por el descenso – AgenciaUno

Las consignas eran en contra de los directivos de la sociedad anónima, a quienes los hinchas culpan por la dramática situación de Colo Colo, que está a un paso de bajar a Primera B.

Además de llevar una corona de flores, quemaron neumáticos a las afueras del estadio y siguieron con sus insultos y gritos contras los dirigentes.