Colo Colo y Universidad de Chile se verán las caras este domingo en la versión 188 del Superclásico del fútbol nacional, el cual ya tiene a su árbitro definido.

La Comisión de Árbitros, que es dirigida por Jorge Osorio, optó por poner a Julio Bascuñán como el pito para el duelo que se jugará este domingo en el estadio Monumental.

El réferi no le trae muy buenos recuerdos al entrenador del Cacique, Gustavo Quinteros, debido a que en la primera fecha del Campeonato Nacional 2021 tuvo problemas con él.

El adiestrador argentino-boliviano reclamó los cobros del juez en el pasado duelo ante La Calera, por lo cual fue amonestado, situación que quedó aclarada en el informe.

"Al minuto 90 es amonestado el director técnico de Colo Colo Sr. Gustavo Quinteros por desaprobar constantemente los cobros referiles, situación informada por mi cuarto árbitro sr. Omar Oporto", escribió Bascuñán.

Pero eso no es todo, en el VAR estará Juan Lara, con quien Quinteros tuvo su primer gran problema desde su arribo a Colo Colo.

Lara expulsó al DT en la derrota de los albos ante Palestino en La Cisterna en el pasado torneo nacional, por decirle fuertes improperios, por lo que le dieron dos fechas de castigo.

Gustavo Quinteros suele tener problemas con los árbitros, y ahora se topa con dos con los que tiene un pasado no muy lindo.

Prepárate para vivir la quinta fecha del Campeonato Nacional con el Superclásico, Colo Colo contra Universidad de Chile. Un partido donde nacen nuevos ídolos. Todos los detalles este domingo 25 de abril, a las 16:00 hrs, por TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio.