Colo Colo vs Universidad Católica EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO Y DÓNDE VER EL PARTIDO POR STREAMING aquí en RedGol

Día de clásicos y en Chile no será menos con el partidazo que animarán Colo Colo y Universidad Católica a partir de las 16:30 horas en el Estadio Monumental, encuentro válido por la fecha 28 del Cameponato Nacional.

Y a falta de confirmación, los locales irán con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Emiliano Amor, Maximiliano Falcón, Gabriel Suazo; César Fuentes, Leonardo Gil; Gabriel Costa; Pablo Solari, Marcos Bolados, Iván Morales.

La UC iría con Sebastián Pérez; José Pedro Fuenzalida, Tomás Asta-Buruaga, Valber Huerta, Alfonso Parot; Felipe Gutiérrez, Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez; Diego Valencia, Edson Puch y Fernando Zampedri. 

Los blancos llegan con el ánimo arriba tras golear por 4-1 a Deportes La Serena de visita. Los goles de Marcos Bolados, Gabriel Costa y Pablo Solari dejaron con 52 puntos al Cacique y con la ventaja en el duelo del domingo ante la UC.

Pero el cuadro de San Carlos de Apoquindo aún tiene mucho que decir. Desde que Cristian Paulucci tomó el mando del primer equipo, el elenco universitario vive un gran presente con varias victorias y todavía tienen entre ceja y ceja un histórico tetracampeonato, logro que por ahora tienen solo sus rivales del domingo.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs U. Católica por el Torneo Nacional?

Colo Colo vs U Católica juegan este domingo 24 de octubre a las 16:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Colo Colo vs U Católica? 

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Colo Colo vs U Católica?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y TNT Sports GO.