Colo Colo vs Universidad de Chile EN VIVO - Sigue el MINUTO A MINUTO ONLINE, RESULTADO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Domingo de Superclásico y en algunas horas se enfrentan Colo Colo con Universidad de Chile en el Estadio Monumental, por la fecha 8 del Campeonato Nacional y que tiene a ambos con tres puntos de diferencia.

Los récords se ponen una vez más sobre la mesa, tanto la racha invicta en Macul que tienen los albos como la necesidad de los azules de poner fin a casi 22 años sin ganarle un partido a los albos en su casa.

¿Cuándo juega Colo Colo vs Universidad de Chile?

Colo Colo y Universidad de Chile juegan en el Estadio Monumental el domingo 12 de marzo a partir de las 18:00 horas de Chile por la fecha 8 del Campeonato Nacional 2023.

¿En qué canal ver en vivo por TV el Superclásico?

El partido será transmitido por la señal de TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo el Campeonato Nacional?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo a través de la app Estadio TNT Sports.

Así llegan los equipos al Superclásico

Colo Colo:

Los albos viven un 2023 con varias caras nuevas y el deseo de Gustavo Quinteros de recuperar el rendimiento del año pasado. Nueve refuerzos tienen al Cacique en aún una etapa de conocerse, a su vez que llegan sextos en la tabla con 10 puntos y un partido menos.

En la cancha vienen de vencer a Magallanes por 2-0, aunque los problemas vienen con una de sus figuras. Tras cumplir dos fechas de suspensión, Maximiliano Falcón está disponible para el clásico pero no estaría siendo considerado por Quinteros, dejando a Ramiro González y Matías de los Santos como probables titulares.

Universidad de Chile:

Los azules llegan con ilusión tras luego de bastante tiempo empezar con tranquilidad el torneo y confianza. Segundos en la tabla de posiciones, el cuadro de Mauricio Pellegrino tiene una solidez en defensa que le ha cambiado la cara al equipo este 2023. El triunfo hace un par de semanas sobre Curicó levantó los ánimos en el plantel, jugando uno de sus mejores encuentros en el último tiempo.

Mientras se espera el regreso de Cristián Palacios, pero la mala noticia es que Emmanuel Ojeda sufrió un esguince y está prácticamente fuera del domingo.

Tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2023: