Colo Colo consiguió un sólido triunfo ante Magallanes y llega al Superclásico encendido. El Cacique se impuso por 2-0 ante Magallanes previo al duelo con Universidad de Chile en el estadio Monumental, con Darío Lezcano como una de las grandes figuras.

El nuevo delantero de los albos volvió a hacer de las suyas ingresando desde el banquillo y anotó el segundo de los goles con los que se quedaron con los tres puntos. Su participación en el equipo ha sido clave, ya que sin ser titular se las ha arreglado para anotar en tres oportunidades y metiéndole presión a Leandro Benegas.

Tras el encuentro, Gustavo Quinteros habló del gran problema que se le viene por delante: decidir quién de los dos será el estelar en el Superclásico. Ante Universidad de Chile no solo están en juego los tres puntos, sino que también el invicto en el estadio Monumental, por lo que será vital saber con qué once saltará a la cancha.

Es por ello que en conferencia de prensa el entrenador sacó la voz al respecto y le entregó un tremendo espaldarazo al paraguayo. "Lezcano para mí es titular", disparó de entrada.

"Hoy a lo mejor no está iniciando porque llegó después, tuvimos que hacer cambios en el equipo, entrenar con distintos jugadores y la presión del rival. Hay mucho que tener en cuenta", añadió.

Gustavo Quinteros no se quedí ahí y destacó su aporte. "Lezcano está cumpliendo con lo que sabe hacer. Aguanta la pelota, pivoté muy bien, hace goles. En el partido anterior tuvo la posibilidad de empatar el partido. No solo hizo el gol del descuento, sino que pudo empatar el partido con un cabezazo".

"Es un jugador muy peligroso. Estoy contento con los jugadores que llegaron, están trabajando muy bien, merecen jugar la mayoría, pero la temporada es larga, tenemos partidos importantísimos en el torneo, la Copa Chile y sobre todo en Libertadores, así que seguramente tendrá muchos partidos para jugar", complementó.

¿Cuándo es el Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile?

Colo Colo tendrá toda la semana para definir el once titular que saltará a la cancha al Superclásico. El Cacique nuevamente sale a defender su invicto en el Monumental, que ya llega a 22 años, ante su archirrival.

El duelo está programado para el próximo domingo 12 de marzo desde las 18:00 horas de nuestro país. Ahí, en 90 minutos, se conocerá si los albos logran hacerse respetar o si los azules logran la hazaña para romper con su mala racha.