No alcanzó a ser teleserie pero sí una discusión de varios días entorno a si Colo Colo y Magallanes podrían jugar este domingo por la fecha 7 del Campeonato Nacional, ya quesi a la Academia le programaban su partido por la tercera fase de Copa Libertadores para el martes, por reglamento de la ANFPel duelo de loscarabeleros ante los albos corría riesgo de suspenderse por teneruna diferencia menor a 72 horas.
Pero el Manojito de Claveles finalmente jugaráel miércolesante Independiente de Medellín y de esta formasí habrá enfrentamiento con el Cacique en el Monumental esta tarde.
¿Cuándo juega Colo Colo contra Magallanes por el Torneo Nacional?
Colo Colo enfrenta a Magallanes en el Estadio Monumental el domingo 5 de marzo a partir de las 18:00 horas de Chile por la fecha 7 del Campeonato Nacional 2023.
¿En qué canal ver en vivo por TV a Colo Colo y Magallanes?
El partido será transmitido por la señal de TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:
TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD)
ENTEL: 243 (HD)
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)
TNT Sports 2
VTR: 165 (SD)
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)
¿Dónde ver vía streaming en vivo la fecha 7 del Campeonato Nacional 2023?
Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo a través de la app Estadio TNT Sports.
Colo Colo respira por Falcón
Ante la posibilidad de que el duelo de Colo Colo con Magallanes se suspendiera este domingo, Maximiliano Falcón se habría perdido el Superclásico del futbol chileno ante Universidad de Chile.
Al Peluca aún le queda una fecha por cumplir tras ser expulsado, y si se corría el duelo con la Academia, hubiera tenido que cumplir ante la U.
Pero como se jugará, el charrúa no estará ante el cuadro de Nicolás Núñez pero sí a disposición para el clásico con los azules. Claro que ahí queda otro paso para Falcón, y es que si será castigado o no por Gustavo Quinteros o lo relegará al banco por detrás del discutido Ramiro González y el recién llegado Matías de los Santos.