Si bien la crisis parece no dejar en paz al Popular, hoy enfrentarán tal vez el encuentro más importante del año: jugandose el paso a la siguiente fase de Copa Libertadores. Ganar o ganar, es el único escenario que les sirve y si los resultados acompañan Gustavo Quinteros los llevará a los octavos de final.

Un partido de vida o muerte tendrá Colo Colo en su siguiente desafío en cancha. Y es que tras caer con Unión Española en guerra de goles por la fecha 15 del Campeonato Nacional y quedar a un punto del descenso directo, en el plano internacional tiene un escenario totalmente distinto, claro que si se le dan los resultados.

El próximo martes 20 de octubre los albos vuelven a la Copa Libertadores para jugar su último partido por fase de grupos, duelo que si ganan podrían clasificar a los octavos de final, siempre y cuando Peñarol no le gane a Athletico Paranaense a la misma hora.

Gustavo Quinteros tendrá su debut con el Popular en dicho torneo, donde están últimos pero con grandes opciones de ir a la siguiente ronda si vencen en el Estadio Monumental a Jorge Wilstermann. Los bolivianos son segundos con 7 puntos contra 6 del Cacique, mismos que los uruguayos pero con mejor diferencia de gol.

Colo Colo deberá dejar atrás sus fantasmas y los pésimos números en el torneo nacional para sumar de a tres y pasar a la siguiente ronda, mientras que en caso que Peñarol derrote a los brasileños, el cuadro de Macul podría ir a Copa Sudamericana. Para ello, deberán enfrentar las lesiones y los problemas físicos para ganar en Pedrero.

 


 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Jorge Wilstermann por Copa Libertadores?

Colo Colo vs Jorge Wilstermann por Copa Libertadores jugarán en el Estadio Monumental este martes 20 de octubre a las 21:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Colo Colo vs Jorge Wilstermann?

Colo Colo vs Jorge Wilstermann por Copa Libertadores será transmitido por Fox Sports Premium, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

 

 

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming a Colo Colo vs Jorge Wilstermann por Copa Libertadores?
 

Si buscas un link para ver en vivo a Colo Colo vs Jorge Wilstermann, podrás hacerlo en la app de pago Fox Play.

Además puedes ver en Estados Unidos a un precio justo en vivo y online la Copa Libertadores en Fanatiz.

ASÍ ESTA EL GRUPO C DE COLO COLO
 
GRUPO C

 

POS EQUIPO PJ PTS
1
ATHLETICO PR
5 10
2
J. WILSTERMANN
5 7
3
PEÑAROL
5 6
4
COLO COLO
5 6