Colo Colo vive días complejos, tanto en lo institucional como en lo deportivo, situación que no es nueva y se arrastra desde hace bastante tiempo. Pero según Harold Mayne-Nicholls, todo habría comenzado a decaer desde la partida de Agustín Orión.

El directivo de Blanco y Negro otorgó una sincera entrevista a El Mercurio, donde habló sin tapujos acerca de la actualidad del Cacique y el momento que -según su apreciación- marcó un antes y un después y comenzó con la debacle del equipo.

“Hay cosas que cuesta mucho explicar y otras que sí son explicables. Llegué al club en mayo del año pasado, el equipo venía bien. Y de repente se produce la salida de Agustín Orión, que ni siquiera voy a comentar…”, aseguró Mayne-Nicholls.

Pese a la negativa inicial de no profundizar en el delicado tema de la salida del portero argentino, el directivo de ByN apuntó a Mario Salas como el responsable de la partida de Orión:

“No sé cuál fue el factor que llevó a Mario Salas a tomar esa decisión. Pero sí sé que todos le dijimos ‘por favor que no se vaya’. Y generó que hasta el día de hoy estamos a los tropezones”, reveló Harold.

Por último, Mayne-Nicholls profundizó en lo dura que resultó la salida de Agustín Orión de Colo Colo, y que las consecuencias golpean hasta hoy a los albos.

 

 

"Cuando te caes al hoyo cuesta salir. Nos metimos en un hoyo con lo de Orion y en vez de salir fortalecidos, hemos ido más hacia abajo. Después viene la pandemia, pero ojo, ya antes veníamos trastabillando. No es que la pandemia nos trajo el problema; el problema venía. El partido de Curicó Unido fue antes y con Mario Salas en la banca. Con lo de Orion se produjo un quiebre muy grande”, reflexionó el directivo del Cacique.