A pocos minutos de que comience este tremendo encuentro, Quinteros presenta varias sorpresas, entrará Luciano Arriagada en reemplazo de Esteban Paredes, además vuelve Juio Barroso al medio campo dejando a Opazo fuera del once titular. 

La formación sería la siguiente: Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente en la zaga; Bryan Soto, César Fuentes y Branco Provoste en mediocampo; Leonardo Valencia, Gabriel Costa y Luciano Arriagada.

Sin contar el duelo ante Peñarol por Copa Libertadores, encuentro que tampoco era de mucha ayuda, Colo Colo aún no logra sumar victorias desde su regreso al Estadio Monumental luego del receso del fútbol nacional. Estadistica no menos importante, ya que el Cacique no se ha impuesto de local cayendo en una de sus crisis futbolísitcas más grandes del último tiempo.

Dato que deberá corregir cuando este sábado reciban a Deportes Iquique por el cierre de la primera rueda del Campeonato Nacional, aunque el local aún tiene en veremos el polémico partido suspendido con Deportes Antofagasta y que sigue en tribunales.

Luego de empatar con Everton en el Sausalito, los dirigidos por Gustavo Quinteros deben buscar sumar de a tres para alejarse del penúltimo puesto, más aún considerando los problemas fuera de la cancha que tienen al argentino-boliviano buscando terminar para concentrarse solo en salir del fondo.

Los dragones celestes también cambiaron de entrenador, y con Cristián Leiva en la banca, no pierden hace tres partidos, donde suman dos triunfos en condición de dueño de casa. Con una diferencia de siete puntos en la tabla con el Popular, pero solo dos puestos, se convierten en rivales directos en su visita a Macul.

 


Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Deportes Iquique por la 17° fecha del fútbol nacional?
 

Colo Colo vs Deportes Iquique por la 17° fecha del campeonato nacional se enfrentarán este sábado 31 de octubre a las 11:00 horas.

Solo un empate sacaron los albos en Viña del Mar, lo que tiene a Gustavo Quinteros sin sumar victorias todavía. (Foto: Agencia UNO)

Solo un empate sacaron los albos en Viña del Mar, lo que tiene a Gustavo Quinteros sin sumar victorias todavía. (Foto: Agencia UNO)

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV a Colo Colo vs Deportes Iquique?
 

Colo Colo vs Deportes Iquique será transmitido en televisión en vivo por CDF Premium y CDF HD en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Premium

VTR: 46 (SD)
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

 

CDF HD

VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD)
ENTEL: 243 (HD)
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Colo Colo vs Deportes Iquique?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online el duelo entre Colo Colo vs Deportes Iquique, podrás hacerlo en Estadio CDF y CDF GO.