Ya es sabido que Colo Colo no está pasando por su mejor momento, el elenco nacional este miércoles solo logró un frío empate ante Everton en Viña del Mar, marcador que suma pero que no es suficiente para lograr despegar del penúltimo lugar de la tabla del Campeonato Nacional.

Y este sábado los albos cerrarán su participación en la primera rueda con la fecha 17, en la que recibirán en el Estadio Monumental a Deportes Iquique, elenco que es decimoquinto en la tabla y es un rival directo con el Cacique por salir de los últimos lugares, claro que los dirigidos por Cristian Leiva tienen siete puntos más. Pero al Popular aún le falta el encuentro con Deportes Antofagasta.

Duelo entre rivales directos y donde la visita llega motivado con tres partidos sin perder al hilo: victorias sobre Audax y La Serena y un empate con Universidad de Concepción. Además, los dragones celestes irán con todo al Monumental, recinto que desde que volvió el futbol chileno Colo Colo solo suma derrotas.

Con el tema de Matías Zaldivia en la palestra y a la espera de la llegada de Maximiliano Falcón, los blancos tienen otra oportunidad para sumar una victoria. Pero los lesionados siguen jugando encontra para el cuadro de Gustavo Quinteros y Marcos Bolados es duda tras salir con molestas contra Everton.

 


Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Deportes Iquique por la 17° fecha del fútbol nacional?
 

Colo Colo vs Deportes Iquique por la 17° fecha del campeonato nacional se enfrentarán este sábado 31 de octubre a las 11:00 horas.

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV a Colo Colo vs Deportes Iquique?
 

Colo Colo vs Deportes Iquique será transmitido en televisión en vivo por CDF Premium y CDF HD en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Premium

VTR: 46 (SD)
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

 

CDF HD

VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD)
ENTEL: 243 (HD)
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Colo Colo vs Deportes Iquique?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online el duelo entre Colo Colo vs Deportes Iquique, podrás hacerlo en Estadio CDF y CDF GO.