Colo Colo ha tenido un irregular arranque en el Campeonato Nacional, con un empate, una victoria y una derrota, y este domingo vuelve a la cancha, con muchas bajas.
El Cacique visita a Everton, donde ahora juega el ex albo Julio Barroso, duelo en el cual el entrenador Gustavo Quinteros no podrá contar con los suspendidos Matías Zaldivia y Maximiliano Falcón.
Pero no son todas malas las noticias para el estratega del cuadro albo, porque porfin podrá contar con uno de sus grandes refuerzos de la temporada 2021, el defensor chileno-sueco Miiko Albornoz.
El ex seleccionado nacional será citado por el DT para el encuentro de este domingo, debido a que está en plena forma física luego de superar la lesión muscular que tuvo en la pretemporada del conjunto popular.
Eso sí, es muy difícil que Albornoz sea de la partida en el estadio Sausalito, porque la idea de Quinteros es llevarlo de a poco, por ende, el dueño de la banda izquierda seguirá siendo el capitán Gabriel Suazo.
Miiko Albornoz lleva mucho tiempo sin jugar, porque su último partido fue en el lejano 28 de junio de 2020, cuando actuó ocho minutos en la victoria por 2-0 de su ex equipo, Hannover, ante Bochum en la Bundesliga 2.
Colo Colo visita a Everton este domingo desde las 15:00 horas en Viña del Mar, en duelo que podrás seguir por RedGol.