Este fin de semana Colo Colo y Everton lucharán por un nuevo título. La Final de la Copa Chile ya está programada para este sábado a partir de las 16:30 en el Estadio Bicentenario Fiscal de Talca.

Partidazo y donde tanto los hinchas albos como ruleteros podrán asistir al partido, ya que desde la ANFP pondrán a la venta tickets para los hinchas según las medidas del regreso a los estadios que han marcado las últimas semanas.

Día y hora: ¿Desde cuándo y a qué hora puedo comprar entradas para Colo Colo vs Everton?

Desde la tarde de este jueves 2 de septiembre estarán disponibles las entradas para comprar en PuntoTicket.com, siguiendo los requisitos de Estadio Seguro para comprar una entrada, donde portar Pase de Movilidad para adultos es obligación.

El partido será el de este sábado 4 de septiembre entre Colo Colo y Everton por la final de la Copa Chile en el Estadio Fiscal de Talca, duelo programado para las 16:30 horas.

¿Quiénes pueden comprar entradas para la final de Copa Chile?

Para la final de la Copa Chile existirá un aforo de 4 mil personas, donde los hinchas de Colo Colo y Everton se repartirán un total de tres mil boletos en partes iguales.

En cuanto a los requisitos, cada club entregará un padrón de hinchas habilitados para la compra. Colo Colo autorizará a socios y abonados como viene siendo para los partidos en el Estadio Monumental, lo mismo que Everton, que incluirá además incluirá a quienes asistieron a los últimos partidos en el Sausalito de Viña del Mar.

Entradas: ¿Cómo y dónde comprar entradas para el partido Colo Colo vs Everton?

Puedes adquirir tu entrada para el partido de Colo Colo vs Everton en Punto Ticket.

Para comprar una entrada es un requisito obligatorio tener Pase de Movilidad para vacunados.