La final de la Copa Chile está en cuenta regresiva. Este sábado a las 16:30 horas se enfrentarán Colo Colo y Everton en el estadio Bicentenario Fiscal de Talca y los hinchas caminan por las paredes para conseguir un asiento en la esperada definición.

Lo que se adelanta es que no será nada de sencillo. Según se enteró Redgol, la condición de Fase 4 en la capital del Maule permitirá que exista un aforo de 4 mil espectadores. Los hinchas de Colo Colo y Everton se repartirán un total de tres mil boletos en partes iguales.

La venta de boletos será a través del sistema Puntoticket y cada club entregará un padrón de hinchas habilitados para la compra. Colo Colo autorizará a socios y abonados, al igual que Everton, que también incluirá a quienes han asistido a los últimos partidos en Sausalito.

Este jueves por la tarde estarán disponibles las entradas en la web de la ticketera. El precio de los boletos será de 26 mil pesos más cargo en Marquesina y 10 mil pesos para galería sur, en el caso de Colo Colo, y norte más un sector de Andes para los fanáticos ruleteros.

Este jueves se pondrán a la venta los cuatro mil boletos disponibles para la final de la Copa Chile entre Colo Colo y Everton en Talca

Este jueves se pondrán a la venta los cuatro mil boletos disponibles para la final de la Copa Chile entre Colo Colo y Everton en Talca

La final de la Copa Chile quedó determinada este miércoles, después de que Colo Colo y Everton eliminaran a Unión Española y Coquimbo Unido respectivamente. Los albos se impusieron 4-0 y 3-2, mientras los ruleteros ganaron 2-1 y empataron 0-0.

El ganador de la final, clasificará para disputar la Supercopa 2021 ante el campeón de Primera División, y además alcanzará un cupo para la próxima Copa Libertadores en su fase preliminar, en calidad de Chile 4.