Colo Colo y Cobresal se verán las caras hoy sábado desde las 18:00 horas en El Salvador por la fecha 9 del Campeonato Nacional 2023, en lo que aparece como un duro escollo para los albos que todavía no logran convencer del todo en este inicio de temporada.

Uno que en el Cacique por fin recibirá la oportunidad de ser titular será el paraguayo Darío Lezcano, quien ante la lesión de Leandro Benegas será el que comande el ataque albo en el desierto.

El atacante paraguayo suma 143 minutos de juego en cinco duelos disputados con Colo Colo, anotando tres tantos en lo que va de torneo y siendo uno de los máximos artilleros en el equipo de Gustavo Quinteros.

El resto del equipo será el mismo que viene jugando en el torneo local, con César Fuentes improvisando en el puesto de lateral por la derecha y con Matías de los Santos junto Ramiro González liderando la defensa en el centro. Así las cosas, el gran damnificado será Maximiliano Falcón, quien nuevamente será suplente.

Darío Lezcano lleva tres goles en esta temporada 2023. | Foto: Guillermo Salazar.

Darío Lezcano lleva tres goles en esta temporada 2023. | Foto: Guillermo Salazar.

Con esto dicho la formación de Colo Colo será con Brayan Cortés en portería; César Fuentes, Matías de los Santos, Ramiro González y Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Leonardo Gil en mitad de cancha; Marcos Bolados, Darío Lezcano y Fabián Castillo en delantera.

Unas de las sorpresas en Colo Colo fue la citación del delantero juvenil Damián Pizarro, quien ante la lesión de Leandro Benegas será la alternativa en el centro del ataque que Quinteros tendrá en la banca de suplentes. ¿Tendrá su oportunidad el Haaland de Macul?