Colo Colo se olvida de lo que fue el empate con Universidad Católica y pone la mira en coronarse como campeón ante Curicó Unido. Para hacerlo, este miércoles el Cacique no tuvo descanso y disputó un partido amistoso ante Barnechea en el que se impusieron por 3-0.

Pese a que varias de sus figuras sumaron minutos en el choque con los Cruzados, Gustavo Quinteros le dio rodaje a los jugadores que quedaron en la banca. Pero no solo a ellos, sino que también a algunos que ingresaron desde el banquillo.

Ante Barnechea, Colo Colo salió con un plantel de reservaque espera sumar más protagonismo una vez se asegure el título. Es así como presentó un once compuesto por Omar Carabalí; Jeyson Rojas, Bruno Gutiérrez, Matías Zaldivia, Pedro Navarro; César Fuentes, Dylan Portilla, Marcos Rojas; Alexander Oroz, Marcos Bolados y Cristián Zavala.

De la formación propuesta por Gustavo Quinteros, hubo solo tres que estuvieron presentes ante la UC. El tridente fue solo de delanteros, lo que deja un mensaje claro del técnico: quieres a sus atacantes al 100 por ciento para la recta final.

Marco Rojas jugó ante la UC ayer y este miércoles fue titular en el amistoso con Barnechea. Foto: Comunicaciones Colo Colo.

Marco Rojas jugó ante la UC ayer y este miércoles fue titular en el amistoso con Barnechea. Foto: Comunicaciones Colo Colo.

Y los jugadores supieron responder a las expectativas de su entrenador. Marcos Bolados fue la gran figura del amistoso ante Barnechea, anotando un doblete. El tercer gol fue obra de Matías Zaldivia, que sumó fútbol tras recuperarse de su lesión que lo tuvo casi dos meses fuera.

Con esto, el Cacique logra darle ritmo a sus figuras pensando en lo que le queda de temporada. Principalmente con lo que pase este fin de semana, donde pueden coronarse como los nuevos campeones del fútbol chileno.

El domingo Colo Colo recibirá en el estadio Monumental a Curicó Unido en una verdadera "final". De vencer a su escolta en la tabla de posiciones, los albos se quedarán con el título y así gritarán "campeón" después de cinco años en el torneo local.

Revisa la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2022 en vivo