Colo Colo levantó su nivel en la quinta fecha del Campeonato Nacional, porque venció a Universidad de Chile por 4-1, y se reenganchó en la parte alta de la tabla de posiciones.

Uno de los mejores jugadores en el Superclásico fue el puntero argentino Pablo Solari, quien fue clave en el segundo gol del Cacique ante los azules, porque encabezó un contragolpe que terminó con el tanto de Gabriel Costa, tras un disparo del ex Talleres que dio en el poste.

El presente del Pibe tiene con muchas dudas al entrenador Gustavo Quinteros, porque los problemas físicos lo tienen en duda para el compromiso del próximo domingo ante Deportes Antofagasta en Calama.

El atacante arrastra una pubalgia que lo ha tenido en problemas durante todo el torneo, por eso su nivel en los duelos iniciales del certamen no fue el esperado por el propio jugador y los hinchas.

Las molestias físicas de Solari se mantienen, y este jueves, según dio a conocer DaleAlbo, el delantero no pudo completar el entrenamiento con sus compañeros y por ahora se pierde el partido contra los Pumas.

Solari sigue con problemas - AgenciaUno

Quinteros va a esperar hasta el último momento al ariete, pero de no poder jugar tiene alternativas, como Marcos Bolados, Alexander Oroz y Cristián Zavala.

Colo Colo vuelve a la cancha este lunes, cuando desde las 18:00 horas se mida ante Antofagasta por la sexta fecha del Campeonato Nacional.