Colo Colo tuvo una campaña 2020 que quiere olvidar rápido, porque estuvo a un paso de perder la categoría por primera vez en su historia, salvándose en el partido de definición, donde le ganó a Universidad de Concepción.

En el Cacique tomaron cartas en el asunto y la primera medida de cara a 2021 es cambiar por completo el plantel, porque se fueron una serie de referentes, por ende, buscan nuevas caras para la temporada que arranca en marzo.

En ese sentido, Colo Colo apura las contrataciones de los punteros Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz, siendo este último el primer problema en Blanco y Negro de cara al nuevo torneo, según dio a conocer Dale Albo.

Este lunes la comisión de fútbol de la sociedad anónima tendrá una reunión para hablar de los refuerzos, donde participará de forma virtual el entrenador Gustavo Quinteros, que está en Argentina, y le pedirán que explique caso a caso sobre los posibles refuerzos.

"Los exámenes realizados por Felipe Fritz y Juan Carlos Gaete no cayeron bien al interior de la concesionaria ya que si bien el nombre de Gaete ha sido parte de las discusiones, el de Fritz nunca ha estado en la mesa de la comisión fútbol. Por este motivo, solicitaron la presencia de Gustavo Quinteros en la reunión que se desarrollará hoy para que exponga cuáles son las posiciones y los nombres que le interesan para reforzar al plantel", señala el citado medio.

Además, se analizará el caso de Julio Barroso, quien no fue renovado para la campaña 2021, pese a que el estratega lo tiene considerado en sus planes.