El plantel de Colo Colo arribó sin problemas hasta la ciudad de La Serena para disputar su encuentro programado para el domingo a las 18.00 por el Campeonato Nacional, el que será sin público.
Por lo mismo, el plantel de los albos tuvo un recibimiento de hinchas en su hotel de concentración, donde los jugadores saludaron con la distancia adecuada con los fanáticos, mayoría colocolinos locales de la región.
Los jugadores de Colo Colo están mentalizados en seguir adelante por el camino de los triunfos, luego de la victoria por 2-0 conseguida en la primera fecha del Campeonato Nacional ante Everton, en el estadio Monumental.
Con un Gustavo Quinteros con una sola duda para el segundo encuentro del torneo, el plantel de Colo Colo esperará tranquilamente el encuentro del domingo en el estadio La Portada.
Para esta tarde se espera un hotelazo afuera del lugar de concentración, donde en La Serena mandaron a reforzar la zona del faro, que fue inaugurada hace poco, donde también habrá controles porque la ciudad se encuentra en la Fase 2 del plan Paso a Paso.