Tras su triunfo ante Deportes La Serena, Colo Colo recibió otro golpe: la negativa de Luiz Felipe Scolari, su gran carta, para dirigirlos. 

 

Con esto, Marcelo Espina, gerente deportivo, debe salir de nuevo al mercado y tiene que presentar una terna luego a Blanco y Negro. Pero mientras todo esto pasa, el Cacique se juega mucho en la Copa Libertadores ante Athletico Paranaense en el estadio Monumental. 

En lo futbolístico, el cuerpo técnico interino prepara un 4-3-3 con la única duda de Julio Barroso, que está complicado de un hombro. Si no llega, jugará Felipe Campos. César Fuentes, autor de un golazo ante La Serena, está tocado pero debería estar en cancha. 

 

Así, el más probable 11 de Gualberto Jara será con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Julio Barroso (Felipe Campos), Juan Manuel Insaurralde y Gabriel Suazo; César Fuentes y Carlos Carmona; Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Nicolás Blandi y Pablo Mouche. 

El partido se jugará desde las 19:15 horas en el estadio Monumental y, como siempre, podrás seguir todos los detalles en RedGol.