Aníbal Mosa estaba feliz por el agónico triunfo de Colo Colo sobre Deportes La Serena cuando, en vivo, los periodistas que lo entrevistaban le informaron que desde Brasil surgió la información de que Luiz Felipe Scolari desechó la opción de llegar a Colo Colo.

“No tenemos esa información, esperamos tener una comunicación directa con él o Jorge Machado, su representante. Tenemos un plan B, pero no hablaremos hasta que algo pase por respeto al profesor Scolari, dimos los pasos que se necesitaban. Esperaremos tranquilos”, comentó, golpeado, el presidente de Blanco y Negro.

“Vamos a esperar una confirmación positiva o negativa directa del profesor Scolari. No tenemos más información. Mañana vamos a saber si Gualberto (Jara) dirige el miércoles por Copa Libertadores”, profundizó.

Poco antes había estado feliz por el resultado de su viaje a Porto Alegre. “Es el principal candidato, la persona que desde un principio presentamos al directorio, tanto Marcelo Espina y Harold Mayne-Nicholls. Hemos tenido varias conversaciones con su representante, tuvo la amabilidad de recibirnos en su ciudad. Tuvimos una muy buena reunión. Nos llamó la atención el conocimiento que tenía del club, conocía a muchos jugadores, nos hizo un informe del partido que vio en Cochabamba. Tiene un conocimiento muy grande, fue un orgullo estar con un profesional de esta magnitud. Esperamos tenerlo en Chile, porque sería un aporte”, manifestaba.

Asimismo, recalcó que “todos quieren, tuvimos una reunión de directorio en Cochabamba, estuvimos todos de acuerdo que fuera una comitiva a tentar al profesor Felipao. Estamos alineados, sería un tremendo salto para el fútbol chileno y tener un campeón del mundo y bicampeón de Libertadores acá se puede comparar sólo a la llegada del profesor Bielsa. Al medio le va a hacer muy bien, esperemos que se de”.