Colo Colo puso fin a su intertemporada en Argentina, aterrizó este viernes y de inmediato dará inicio a la segunda rueda de la temporada. Este sábado el Cacique se estrena en la tercera ronda de la Copa Chile 2022 ante Deportes Temuco, pero no se olvida de los otros dos frentes: el Campeonato Nacional y la Copa Sudamericana.

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros fue el gran protagonista en el comienzo del año, peleando incluso en Copa Libertadores. Sin embargo, el bajón futbolístico por el desgaste de su equipo titular le pasó la cuenta, quedando eliminado y sumando el primer revés de la campaña.

Pero ya con eso en el pasado, ahora Colo Colo se enfoca en seguir peleando en todos los torneos que tiene en disputa. Y el primero lo animará este sábado 18 de junio, cuando desde las 18:00 horas reciba a Deportes Temuco por la ida de la tercera ronda de Copa Chile 2022.

Ante el Pije, los albos intentarán dar el primer golpe y así poner un pie en la próxima fase. Aunque para ello tendrán que también hacer la tarea en la vuelta en el sur, programada para el día jueves 23 del presente mes.

Colo Colo no terminó bien la primera rueda, pero quiere repetir lo bueno para pelear en los tres torneos que disputa. Foto: Agencia Uno

Colo Colo no terminó bien la primera rueda, pero quiere repetir lo bueno para pelear en los tres torneos que disputa. Foto: Agencia Uno

Tras la Copa Chile, Colo Colo saldrá a buscar uno de los triunfos que más esperan los hinchas. El martes 28 de junio, el Cacique se enfrentará a Internacional de Porto Alegre por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. En el Monumental, los albos tendrán la misión de lograr un triunfo para ir más tranquilos a la vuelta en Brasil.

Posteriomente, el 1 de julio, debutarán en la segunda rueda del Campeonato Nacional visitando a Everton, partido en el que deberán decidir si guardar piezas para el choque que tendrán cuatro días después.

El día 5, Colo Colo visitará al Internacional de Porto Alegre por la vuelta de la Copa Sudamericana. En Brasil, la cosa no será fácil y más pensando en el gran momento que vive el Colorado en el Brasileirao.

Pase lo que pase, el Cacique se deberá enfocar en el Campeonato Nacional, donde cerrará su intenso mes ante Deportes La Serena como local el 10 de julio, para luego chocar con Audax Italiano el 16 del mismo mes.

Colo Colo tiene una tarea titánica si quiere pelear los tres torneos que tiene por delante. Los albos no quieren desteñir y esperan responder a las expectativas, que lo ponen como el club con mejor presente en el fútbol chileno.

Revisa el calendario de Colo Colo en el próximo mes con Copa Chile, Copa Sudamericana y Campeonato Nacional