Colo Colo se puso las pilas en las últimas horas a la hora de sellar sus nuevos refuerzos, presentando en sociedad con apenas un día de diferencia a Carlos Palacios y Leandro Benegas, quienes llegan a reforzar a los albos en este mercado de pases de inicio de año.

El Toro arriba al Cacique después de una temporada en Independiente de Avellaneda y se reencontrará con un viejo conocido en el Monumental como lo es Fernando de Paul, arquero que también fue fichado por los albos en este mercado y que coincidió con el delantero por varias temporadas en Universidad de Chile.

Justamente esto fue aprovechado por las redes sociales de Colo Colo, quienes juntaron a ambos ex azules para inmortalizar el reencuentro durante la pretemporada en Argentina con el mensaje de “Vamos Los Albos”, en una clara tocada de oreja al clásico rival en esta pasado.

Sin embargo, el CM albo no se quedó ahí, ya que además le mandó un dardo a Juan Martín Lucero. Resulta que en la foto el atacante está usando la 9 del ex delantero albo y un hincha al percatarse de eso hizo la consulta pertinente.

“Mientras estampan su indumentaria. Usará la 22”, respondieron en Colo Colo. Si el Gato no está, de momento será Benegas el encargado de usar su camiseta.

Mira la publicación de Colo Colo:

Colo Colo volverá de su pretemporada en Argentina el día sábado, apenas una jornada antes antes de enfrentar a Magallanes por la Supercopa 2023 este domingo 15 de enero desde las 19:00 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.