Colo Colo definió su agenda semanal y sumará un último apronte de cara al debut oficial, programado para este domingo cuando se enfrente a Universidad Católica en la definición del título de la Supercopa de Chile.

El Cacique se enfrentará a Curicó Unido en un partido amistoso el próximo miércoles, que será clave para que el técnico albo, Gustavo Quinteros, prepare el equipo que alineará ante los Cruzados, quienes llegan como tricampeones del fútbol chileno.

El encuentro ante el elenco maulino pondrá fin a la pretemporada que se inició hace dos semanas en la Séptima Región, y se espera que pueda ser el escenario para el debut de Miiko Albornoz y Juan Carlos Gaete, quienes no actuaron ante Rangers el sábado pasado.

El Cacique derrotó por 3-0 al elenco talquino con goles de Iván Morales, Javier Parraguez y Leonardo Valencia, ocasión que marcó el debut de los otros refuerzos: Martín Rodríguez y Felipe Fritz sumaron sus primeros minutos.

Colo Colo derrotó por 3-0 a Rangers de Talca en su primer apronte para la temporada 2021

Colo Colo derrotó por 3-0 a Rangers de Talca en su primer apronte para la temporada 2021

El partido del domingo ante la UC está supeditado a lo que acontezca en cuanto al anuncio de paro de futbolistas por parte del Sifup, que se alzó en protesta por la pérdida de un ascenso directo para la Segunda División.

Colo Colo tiene su primer apretón de la temporada el 21 de marzo, cuando como campeón de la Copa Chile se enfrente a Universidad Católica por la Supercopa 2020, a partido único que podrás ver en vivo y en directo por las pantallas de TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.