Colo Colo quiere volver a reverdecer laureles en su rama femenina, por lo que para esta temporada apuesta a conformar un gran platel. Así es como continúan reforzándose, sobre todo en la parte defensiva, donde se contrató a la central Fernanda Ramírez y a la arquera Antonia Canales.

Hoy anunciaron la llegada de otra futbolista: Geraldine Leyton, emblemática para el club pues fue parte del plantel que se coronó campeón de la Copa Libertadores en el 2012. La jugadora, que la última temporada estuvo en Santiago Morning, mostró su felicidad por este retorno.

"Estoy súper contenta de volver después de tantos años, me encanta el proyecto que tienen, hablé con el profe (Luis Mena) y quiero aportar lo que sé para llevar a Colo Colo a lo más alto, donde debe estar", comenzó diciendo Geraldine.

Luego agregó que "deseo ser aporte para las niñas más pequeñas con mi experiencia, volver a ganar el campeonato y volver a la Libertadores. Vengo con todas las ganas, sé cómo trabaja Colo Colo y habrá una nueva versión de mí, entregaré todo en la cancha y sé que seré un aporte".

Colo Colo es el elenco que más veces ha salido campeón en el fútbol femenino, donde suma 13 títulos. Sin embargo, no consigue la corona desde el 2017, por lo que el desafío es poder levantar nuevamente la copa esta temporada.