logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo femenino

Colo Colo asegura a Antonia Canales como su nueva arquera: "Se viene un proyecto muy bueno con el club, quiero llegar a lo más alto"

La portera Antonia Canales llega a Colo Colo desde Universidad Católica, donde hizo grandes temporadas que la llevaron a ser seleccionada nacional.

Publicado por

Por felipe escobillana

Colo Colo Femenino presentó a Antonia Canales, la nueva arquera del club
© Colo ColoColo Colo Femenino presentó a Antonia Canales, la nueva arquera del club

Una gran incorporación de cara a la temporada 2022 realizó Colo Colo Femenino, al contratar a la arquera Antonia Canales, una de las mejores en su puesto en el Campeonato Nacionalcon tan solo 19 años.

La portera tuvo una brillante participación en Universidad Católica, acaparando las miradas de todos los amantes del fútbol femenino. Esas voladas hicieron que en el club albo se hicieran de su pase para poder pelear nuevamente el título, que ha sido esquivo en las últimas temporadas.

La Anto, además, ha sido constantemente seleccionada nacional, donde ha compartido entrenamientos con Christiane Endler y con Natalia Campos, la golera de Universidad de Chile.

“Es un paso muy importante, que seguro me hará crecer mucho futbolísticamente. Estoy preparada para dar el 100% y llegar alto con el club”, fueron sus primeras declaraciones luego de ponerse el indio en el pecho.

Luego Canales agregó que “estoy emocionada para lo que se viene, me contaron del proyecto que será muy bueno. Espero ser campeona, llegar a Libertadores. Fue una decisión difícil, pero sé que voy a mejorar mucho. Se viene una buena temporada”.

De esta manera, el equipo que entrena Luis Mena continúa reforzándose. Es que además contrataron a Fernanda Ramírez, la defensa y seleccionada nacional que jugó en la U durante este año y que decidió arribar al Monumental.

Publicidad

Lee también

“Vamos a tener que agrandar el museo para meter las copas”
Colo Colo

“Vamos a tener que agrandar el museo para meter las copas”

Cero de tres copas: La U borra tweet mufa tras perder otra final
U de Chile

Cero de tres copas: La U borra tweet mufa tras perder otra final

La U femenina se queda sin DT tras perder la final ante Colo Colo
Femenino

La U femenina se queda sin DT tras perder la final ante Colo Colo

La U critica el arbitraje tras perder otro título ante Colo Colo
Femenino

La U critica el arbitraje tras perder otro título ante Colo Colo

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo