Una gran incorporación de cara a la temporada 2022 realizó Colo Colo Femenino, al contratar a la arquera Antonia Canales, una de las mejores en su puesto en el Campeonato Nacional con tan solo 19 años.

La portera tuvo una brillante participación en Universidad Católica, acaparando las miradas de todos los amantes del fútbol femenino. Esas voladas hicieron que en el club albo se hicieran de su pase para poder pelear nuevamente el título, que ha sido esquivo en las últimas temporadas.

La Anto, además, ha sido constantemente seleccionada nacional, donde ha compartido entrenamientos con Christiane Endler y con Natalia Campos, la golera de Universidad de Chile.

"Es un paso muy importante, que seguro me hará crecer mucho futbolísticamente. Estoy preparada para dar el 100% y llegar alto con el club", fueron sus primeras declaraciones luego de ponerse el indio en el pecho.

Luego Canales agregó que "estoy emocionada para lo que se viene, me contaron del proyecto que será muy bueno. Espero ser campeona, llegar a Libertadores. Fue una decisión difícil, pero sé que voy a mejorar mucho. Se viene una buena temporada".

De esta manera, el equipo que entrena Luis Mena continúa reforzándose. Es que además contrataron a Fernanda Ramírez, la defensa y seleccionada nacional que jugó en la U durante este año y que decidió arribar al Monumental.