Humberto Suazo entró en la historia grande del fútbol chileno este domingo. El Chupete anotó dos goles en la victoria 3-1 de Deportes La Serena sobre Palestino y alcanzó 101 tantos en la Primera División del fútbol chileno.

El sempiterno goleador apareció a los 34 minutos para desatar los festejos granates, que luchan por escapar de la última posición de la tabla de posiciones, y luego, llegó a 101 tantos para el 2-1 parcial al 50'.

Chupete anotó 40 goles en Audax Italiano y la mayoría de sus anotaciones fueron marcadas con la camiseta de Colo Colo (55), club que defendió en dos etapas: 2006-2007 y un breve paso en 2015. Ahora con los papayeros, suma seis tantos.

Es por esto que el Cacique se sumó a los festejos de Chupete y lo saludó en redes sociales: "Todas nuestras felicitaciones para Humberto Suazo".

El saludo causó revuelo en redes sociales, debido a la polémica salida de Suazo en 2015. Cabe recordar que la partida de Chupete del Cacique partió con una discusión con el cuerpo técnico del Coto Sierra, actual entrenador de Palestino, que incluso terminó en tribunales.