Colo Colo jugará, una vez más, con Unión Española tras la victoria que consiguió el fin de semana pasado por 1-0 con solitario gol de Maximiliano Falcón. Esta vez, el marco será la semifinal ida de la Copa Chile en el estadio Monumental y donde Gustavo Quinteros lo pasó mal con los lesionados que tuvo en Santa Laura, pero recibió varias buenas noticias del cuerpo médico, otras no tanto y ya tiene su lista de citados para el lance. 

La principal pasa por el regreso de Leonardo Gil, quien fue reservado por una molestia muscular para la fecha anterior del torneo. Eso sí, no tendrá a Jeyson Rojas, quien se desgarró en Plaza Chacabuco. Por contrapartida, Joan Cruz y Gabriel Costa, que salieron con molestias en dicho partido, sí están considerados por el técnico argentino del Cacique luego de trabajar con normalidad estos días. 

Otra novedad es el retorno a las convocatorias de Carlo Villanueva, quien sólo pudo jugar en aquel historiado partido ante Ñublense donde Colo Colo perdió a casi todo su contingente por razones sanitarias tras el Superclásico ante Universidad de Chile. El talentoso volante ha debido lidiar con varias lesiones y espera recuperar la regularidad que alguna vez tuvo. 

Ésta es la nómina de Colo Colo para la semifinal de la Copa Chile ante Unión Española

Colo Colo y Unión Española disputarán la semifinal ida de la Copa Chile este miércoles desde las 17:00 horas en el estadio Monumental y lo podrás seguir con detalles a través de RedGol.