logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Disciplina

Colo Colo apela por Jorge Valdivia y espera bajar su castigo en al menos una fecha

Los abogados del Cacique presentaron el recurso para que la segunda sala del Tribunal de Disciplina entre en acción.

El día en que expulsaron a Valdivia. Cuatro fechas de castigo le costó.
© Agencia UnoEl día en que expulsaron a Valdivia. Cuatro fechas de castigo le costó.

Jorge Valdivia recibió un durísimo castigo por parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP: cuatro fechas de sanción tras insultar en todos los tonos al árbitro Ángelo Hermosilla, quien impartía justicia en el duelo entre O’Higgins y Colo Colo y que expulsó al Mago por reclamos.

Ante esto, el Cacique apeló durante esta tarde a la sanción para intentar rebajar en al menos una jornada la pena del mundialista.

La segunda sala del organismo analizará el recurso en un plazo de cinco días. De declararse admisible, se citará a los abogados de Colo Colo para escuchar sus argumentos y deliberar nuevamente.

Cabe recordar que en esta instancia el castigo puede mantenerse, ser rebajado o hasta aumentado, dado que se trata de integrantes totalmente distintos que evaluarán la situación.

Lee también
El récord que rompió Vozinha en su debut por Colo Colo
Colo Colo

El récord que rompió Vozinha en su debut por Colo Colo

Garnero se confiesa sobre Colo Colo: "El puntero se está paseando"
Universidad Católica

Garnero se confiesa sobre Colo Colo: "El puntero se está paseando"

La dura crítica de Waldo Ponce a Correa tras el Superclásico
U de Chile

La dura crítica de Waldo Ponce a Correa tras el Superclásico

La respuesta de Colo Colo a denuncia de la U contra Javier Correa
Colo Colo

La respuesta de Colo Colo a denuncia de la U contra Javier Correa

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo