Colo Colo atraviesa uno de los peores momentos deportivos de los últimos años y porqué no, de toda su historia. El Cacique marcha en los últimos puestos del Campeonato Nacional y en la Copa Libertadores sumó una dolorosa derrota ante Athletico Paranaense que lo dejó con pocas chances de avanzar a la próxima ronda.

Pero lo más preocupante para los hinchas albos no son los resultados, sino que la nula respuesta del equipo en el campo de juego, que genera poca esperanza de cara al resto del año.

Para muchos, los principales responsables de este pésimo momento son los jugadores. Sin embargo, hay quienes van más allá y culpan directamente a Blanco y Negro, la dirigencia del club.

El reconocido periodista nacional, Rodrigo Herrera, disparó a la concesionaria a través de su cuenta de Twitter por su mal manejo del club: "La desidia de quienes regentan Colo-Colo dejando pasar el tiempo sin importarle como el equipo mancilla su historia con actuaciones que hermanan la rabia y la pena no se entiende ni justifica. Impresentable que ningún dirigente de media explicación. Insólito".

Pero eso no fue todo. Además, el comunicador pidió el regreso de Nicolás Maturana a las convocatorias, jugador que desde hace meses no es considerado por el cuerpo técnico por problemas con la dirigencia, específicamente con Marcelo Espina.

"Colo Colo no tiene margen para tener a Maturana sin jugar, sin ser citado y castigado porque se lleva mal con no se quien. Maturana tiene que jugar. Están en el pantano y se dan en lujo de dejar a los buenos fuera tomando sol", afirmó Herrera.