Pablo Solari llegó como un proyecto a Colo Colo en medio de una crisis gigante y con la imposibilidad de traer un extranjero que no fuera juvenil. Casi un año después, ha extendido el capítulo de heroísmo cuando salvó al Cacique de su primer descenso con el gol en el partido por la permanencia con Universidad de Concepción, que fue también el primero que hizo como profesional, a punta de buenas actuaciones y más tantos, que lo tienen como titular indiscutido en el elenco de Gustavo Quinteros que marcha en el primer lugar del Campeonato Nacional

Por lo mismo, el Pibe ha recibido un cariño enorme de la gente de Colo Colo que se ha hecho aún más patente con el regreso del público a los estadios. Y una muestra más se la dio Camilo, quien se tatuó la celebración clásica del ex Talleres de Córdoba en su espalda. Pero había una gran sorpresa preparada para él. 

Mientras le hacían la obra, le consultaron qué pasaría si el mismo Pablo Solari viera el tatuaje. “Igual me sorprendería, le daría un abrazo”, comentó el fanático en lo que el Pibe aparecía en el estudio en un registro compartido por Valentín Benet en Instagram. “¡No me la creo todavía!”, reaccionó luego el portador de la tinta. 

Colo Colo jugará este domingo con Universidad Católica en un clásico clave para la definición del título de campeón del torneo en curso. El encuentro será a las 16:30 horas y lo podrás seguir con todos los detalles a través de RedGol.