Colo Colo tuvo un gran estreno en el Campeonato Nacional, porque venció por 2-0 a Everton en el estadio Monumental, con goles de Alexander Oroz y Juan Martín Lucero.

El Cacique sigue mirando el mercado de fichajes, porque pese a que ya se reforzó con Esteban Pavez, Cristián Zavala y el propio Lucero, todavía hace ruido, debido a que el libro de pases está abierto.

Con la llegada de Pavez el entrenador Gustavo Quinteros tiene mucha competencia en la zona media, porque aparte del ex seleccionado están César Fuentes, Vicente Pizarro, Leonardo Gil y Bryan Soto.

Justamente este último iba a perder mucho terreno en la temporada 2021, es por ello que en Blanco y Negro quieren darle rodaje y lo mandarán a préstamo a Deportes La Serena.

Soto parte a La Serena - AgenciaUno

Soto parte a La Serena - AgenciaUno

El elenco granate necesita refuerzos, porque viene de sufrir en el debut del Campeonato Nacional, tras perder por 3-0 ante O'Higgins.

Bryan Soto se va de Colo Colo en calidad de cedido, pero sigue perteneciendo al elenco blanco, con el cual firmó contrato hasta 2025.