Colo Colo comienza a armarse con todo para la temporada 2022 luego de la última reunión de directorio. El Cacique está cerrando varios acuerdos con sus jugadores, ya sea en materia de renovación o posibles nuevos nombres para el año que viene.
Gustavo Quinteros tiene una dura tarea por delante, peleando en tres frentes en los que deberá ser protagonista. Con el Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Libertadores por delante, los Albos buscarán recuperar la gloria que les robaron a finales de este 2021.
Una de las grandes prioridades antes de ir a buscar nombres era el asegurar a los jugadores que terminaban contratos. Así el club logró abrochar la continuidad de Emiliano Amor, Pablo Solari y César Fuentes, además de estar cerca de concretar la de Leonardo Gil.
Y este viernes una buena noticia llegó para los hinchas, ya que Bryan Soto renovó hasta el año 2025 con el Cacique. El joven volante de 20 años no se moverá del estadio Monumental y es una de las variantes para el año que viene.
El mediocampista, con grandes actuaciones cada vez que se le necesitó, no escondió su alegría por quedarse en el equipo de sus amores. “Estoy super contento de continuar en el club. Quiero agradecer a todos los hinchas que siempre nos han apoyado y juntos vamos a ir por todo este 2022“, señaló.
Con esto, Colo Colo logra avanzar más en la conformación del plante 2022, aunque todavía sigue intentando solucionar el caso de Vicente Pizarro. La joya alba quiere seguir, pero la presión de su representante por una clausula baja para venderlo rápido no gusta en Blanco y Negro. Junto a Gil son los últimos nombres a revisar antes de cualquier novedad en refuerzos.